Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Axe ceremonia revela su cartel estelar para 2024 con grandes sorpresas
TXT p. jimenez

Axe ceremonia revela su cartel estelar para 2024 con grandes sorpresas

Fotógraf@/ 24 horas
  • Like
  • Comentar

El festival Axe Ceremonia, que se ha establecido como uno de los eventos musicales más esperados en la Ciudad de México, ha anunciado recientemente su impresionante cartel para la edición del año 2024. A continuación, te presentamos todos los detalles que necesitas saber sobre este evento tan esperado.

Artistas Destacados en Axe Ceremonia 2024


Después de mucha anticipación y rumores, Axe Ceremonia ha confirmado que Kendrick Lamar será uno de los headliners del festival. Junto a él, grandes nombres como LCD Soundsystem y Fuerza Regida también encabezarán el evento. Pero eso no es todo, el cartel incluye a una variedad de talentosos artistas como Kenia Os, Bad Gyal, Álvaro Díaz, James Blake, Arca, Pink Pablo y Lara Project, prometiendo una experiencia musical inolvidable.

Fechas y Ubicación del Evento


Marca tu calendario: el Axe Ceremonia 2024 se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Estas dos jornadas prometen estar llenas de música, emociones y momentos memorables.

Boletos para el Axe Ceremonia 2024


La preventa de boletos ya se realizó el pasado 2 de noviembre a través de Ticketmaster, seguida de la venta general el día siguiente. Por ahora, solo están disponibles los abonos para los dos días del festival. Cada abono tiene un precio de 4,270 pesos y actualmente se encuentran en la etapa 4. Aún no se ha anunciado cuándo saldrán a la venta los boletos por día ni su precio, así que mantente atento para más información.


El Axe Ceremonia 2024 promete ser un evento memorable con una alineación estelar y un ambiente vibrante. Si eres un amante de la música y las experiencias en vivo, este es un evento que no te puedes perder. ¡Esperamos verte allí!

Visto 8858 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Foro Sol se reinventa en 2024: Cierre temporal para renovaciones extensas
Sig. Descubre el cartel electrizante del vive latino 2024: Artistas y más

Hay 4838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.