Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Foro Sol se reinventa en 2024: Cierre temporal para renovaciones extensas
TXT b. rodriguez

Foro Sol se reinventa en 2024: Cierre temporal para renovaciones extensas

Fotógraf@/ donde ir
  • Like
  • Comentar

El Foro Sol, un nombre sinónimo de grandes espectáculos musicales en México, se prepara para un breve interludio en su rica historia de eventos. Este recinto, que ha acogido a estrellas como Madonna, Britney Spears, Taylor Swift, Paul McCartney, Arctic Monkeys, Metallica, Rammstein, Harry Styles, Dua Lipa, Depeche Mode y The Weeknd, cerrará temporalmente sus puertas en 2024.

Un Descanso Necesario para Renovarse


Fuentes cercanas a Ocesa revelaron que este emblemático lugar, conocido por su ambiente vibrante y lleno de energía, suspenderá operaciones a principios del próximo año para someterse a diversas modificaciones y mejoras. Con un aforo de 65 mil personas, distribuidas entre su explanada y gradas, el Foro Sol ha sido también la sede principal del Festival Vive Latino.

Cambios Temporales para el Festival Vive Latino


Durante la pausa del Foro Sol, el Festival Vive Latino del próximo año se trasladará al Autódromo Hermanos Rodríguez, que ostenta una mayor capacidad de hasta 110 mil asistentes. Esta modificación fue confirmada en una proyección en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde también se anunció que el festival se reducirá a dos días en lugar de los tres habituales.

¿Cuándo Volverá a Abrir?


Aunque la fecha exacta de reapertura aún es incierta, hay indicios de que podría ser en septiembre de 2024. Esta expectativa se ve reforzada por el concierto programado de Metallica en ese mes, lo que sugiere un regreso triunfal para el Foro Sol.

Eventos Restantes en 2023


Antes de su cierre temporal, el Foro Sol aún acogerá varios eventos significativos en 2023, incluyendo conciertos de Paul McCartney (14 y 15 de noviembre), Junior H (23 de noviembre), RBD (30 de noviembre, 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre) y Siddhartha (9 de diciembre).

Un Futuro Prometedor


Este cierre temporal es un paso hacia el futuro, prometiendo traer una experiencia aún más increíble para los amantes de la música. Los fans pueden esperar con ansias el regreso de este icónico recinto, listo para escribir el próximo capítulo de su legado en la industria del entretenimiento.

Visto 7183 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rumores de romance: Shawn Mendes y Charlie Travers capturados en momento íntimo en la playa
Sig. Axe ceremonia revela su cartel estelar para 2024 con grandes sorpresas

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.