Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Taylor Swift reanuda 'The Eras Tour' en Latinoamérica y conquista Argentina
TXT alberto estrada

Taylor Swift reanuda 'The Eras Tour' en Latinoamérica y conquista Argentina

Fotógraf@/ el periódico
  • Like
  • Comentar

Taylor Swift, la reconocida cantante y compositora, dio inicio a su esperada gira en Argentina, un evento que estuvo marcado por una cálida y emocionante recepción por parte de sus fans, conocidas como “swifties”. La devoción de las seguidoras fue palpable, con algunas acampando durante días para asegurarse un lugar privilegiado en el concierto. Esta espera demostró ser más que valiosa.

En la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se compartieron videos que capturaron el entusiasta recibimiento del público argentino a Taylor Swift. La reacción de la cantante ante tal cariño fue conmovedora y se ha vuelto un tema de conversación en las redes.

Una Noche Emotiva en el Más Monumental

La noche del jueves 9 de noviembre, justo antes de las nueve, Taylor Swift apareció en el escenario del Más Monumental, recibiendo la ovación de los 70 mil fans que esperaban ansiosos su actuación. Por un momento, la cantante de 33 años quedó paralizada de emoción, sin poder hablar o moverse, mientras observaba a la multitud que llenaba las tribunas y el campo.

La ovación fue abrumadora, con gritos de alegría que resonaban incluso fuera del estadio. Taylor, micrófono en mano, giraba sobre el escenario para apreciar a su público desde todos los ángulos. “Solo quiero probar algo muy rápido con un público tan sorprendente”, dijo, incitando aún más aclamaciones.

Un Momento de Poder y Agradecimiento

“Esto es sorprendente, me están haciendo sentir realmente muy poderosa”, expresó Taylor mientras recorría el largo escenario en forma de T. Su emoción era evidente al declarar que se sentía capaz de “tocar en un estadio lleno en Argentina por primera vez en mi vida”. La cantante, vistiendo una chamarra rosa, agregó antes de comenzar su siguiente tema: “Lo que estoy tratando de decir es que me están haciendo sentir que soy lo más”.

Las muestras de cariño y afecto por parte del público argentino fueron una constante a lo largo del concierto, y Taylor Swift no dejó de emocionarse y agradecer el cálido recibimiento. Este evento marca no solo un hito en la carrera de Swift, sino también en la historia de los conciertos en Argentina, demostrando la pasión y el amor que los fans argentinos tienen por la música y sus ídolos.

Visto 10295 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. FlowGPT le responde a Bad Bunny tras polémica con canción viral
Sig. Mujeres lideran la industria musical: Revelan nominados a los Grammy 2024

Hay 4998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.