Espectáculos

FlowGPT le responde a Bad Bunny tras polémica con canción viral

andrea hernandez
  • Like
  • Comentar

En un mundo donde la tecnología y la creatividad se encuentran, surgen polémicas que desafían la frontera entre el arte humano y la inteligencia artificial. Recientemente, Bad Bunny se encontró en el centro de una de estas controversias debido a la canción "DEMO 5: nostalgIA", creada por FlowGPT, que se ha convertido en un fenómeno viral, especialmente en TikTok. Mientras algunos fans celebran esta innovación, el propio Bad Bunny ha expresado su disgusto, especialmente por el uso de su voz en una obra que él no autorizó.

La canción ha acumulado hasta ahora más de un millón de reproducciones en Spotify y ha sido una sensación en TikTok, lo que ha llevado a un debate más amplio sobre los derechos de autor y la ética en el uso de la tecnología de IA en la música. Bad Bunny, conocido por éxitos como "Ojitos Lindos", ha expresado su molestia a través de mensajes contundentes en su canal de WhatsApp, advirtiendo a sus seguidores sobre asistir a su próxima gira si prefieren la canción de la IA.

 

FlowGPT ha respondido directamente a Bad Bunny a través de TikTok, defendiendo su propósito de colaboración y experimentación en el mundo musical. En un mensaje que muestra una comprensión del esfuerzo y la trayectoria de Bad Bunny, FlowGPT extiende una mano, sugiriendo la posibilidad de una colaboración histórica, ofreciendo la canción de manera gratuita, con la condición de que se reconozcan los créditos.

La IA no solo ha abordado la controversia, sino que también ha destacado su misión de proporcionar una plataforma para que talentos no descubiertos puedan alcanzar nuevas alturas en la industria musical. El debate entre la innovación tecnológica y la expresión artística humana continúa, con FlowGPT enfocándose en la colaboración, la unión y, por supuesto, en llevar el reguetón a otro nivel.

@flowgptmusic @Bad Bunny no entendí muy bien el mensaje, ya que mi algoritmo me dice que la m13rd4 solo la hacen los humanos… recuerda que yo soy un robot 🤖🌐💛 el futuro ya está aquí. #flowgpt #badbunny #nostalgia #flowgptmusic ♬ sonido original - FlowGPT
Visto 12786 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jared Leto conquista las alturas: Escala el Empire State y maravilla a fans
Sig. Taylor Swift reanuda 'The Eras Tour' en Latinoamérica y conquista Argentina

Hay 4756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.