Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kim Kardashian crea innovador sostén que desafía el cambio climático
TXT y. esquivel

Kim Kardashian crea innovador sostén que desafía el cambio climático

Fotógraf@/ la cuarta
  • Like
  • Comentar

La moda y el activismo se unen en una propuesta inigualable de la mano de Kim Kardashian y su marca de ropa interior SKIMS. En un sorprendente giro, Kardashian ha decidido enfrentar el cambio climático de una manera única: lanzando un sostén con pezones marcados, diseñado para mantener la frescura en los días más calurosos.

La nueva campaña de SKIMS ha revolucionado las redes sociales, con Kim Kardashian liderando el movimiento. En una publicación reciente en las redes sociales de la marca, se puede ver a Kardashian promocionando el innovador sostén mientras viste una blusa ajustada que deja ver la marca de los pezones.

El video de la campaña comienza con Kardashian sentada en un escritorio, navegando en una computadora mientras ofrece una introducción acerca del cambio climático y sus devastadores efectos en el planeta. "La temperatura de la Tierra se está volviendo más y más cálida. Los niveles del océano están subiendo. Las capas de hielo se están desprendiendo y, aunque no soy científica, creo que todos podemos usar nuestras habilidades para hacer nuestra parte", afirma Kardashian.

La solución propuesta por Kardashian para estar a la moda frente al cambio climático es, precisamente, el sostén con pezones marcados. Incluso, la celebridad modeló la prenda para ofrecer un adelanto de cómo luce. "Por eso les presento mi nuevo sostén con bulto en el pezón. No importa cuán caliente sea el clima, siempre lucirás fresca. Algunos días son difíciles, pero estos pezones son aún más duros y, a diferencia de los icebergs, estos no se derretirán", añade Kardashian con un toque de humor.

Para aquellos que creían que se trataba de una broma, se equivocan. Los sostenes con pezones marcados de SKIMS estarán disponibles a la venta a partir del próximo 31 de octubre. ¡Prepárate para enfrentar el cambio climático con estilo y actitud!

Visto 11999 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Galilea Montijo ofrece su apoyo a los damnificados en Acapulco tras el huracán 'Otis'
Sig. Fallece Matthew Perry, actor de 'Friends'; su familia se pronuncia al respecto

Hay 5107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.