Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Galilea Montijo ofrece su apoyo a los damnificados en Acapulco tras el huracán 'Otis'
TXT reyna avendaño

Galilea Montijo ofrece su apoyo a los damnificados en Acapulco tras el huracán 'Otis'

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Galilea Montijo, conocida conductora del programa "Hoy", mostró su solidaridad y compromiso con la comunidad de Acapulco tras el devastador paso del huracán "Otis", que dejó a la ciudad en un estado de emergencia. La conductora, visiblemente afectada, dejó el plató de Televisa con lágrimas en los ojos, anunciando que se dirigía a Guerrero para reencontrarse con su hijo Mateo y su padre Fernando Reina, quienes se encontraban en Acapulco en el momento del desastre.

Al igual que Galilea, Andrea Legarreta, su amiga y compañera de programa, también estaba preocupada por su familia en Acapulco, con quienes inicialmente no pudo comunicarse. Sin embargo, después de unas horas, su padre logró contactarla y asegurarle que estaba bien, aunque la situación era desoladora.

Además de Galilea y Andrea, otras celebridades como Sylvia Pasquel, Roberto Palazuelos y Érika Zaba también se vieron afectadas por el huracán, que dañó sus propiedades. Belinda y el propio Palazuelos han expresado su intención de sumarse a las labores de ayuda para los damnificados.

Desde su llegada a Acapulco, Galilea ha estado utilizando su plataforma de redes sociales, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, para compartir mensajes de las personas que han logrado comunicarse con sus familias y amigos, así como información sobre personas desaparecidas. La conductora también se ha unido al periodista Lalo Salazar para recorrer las calles de la ciudad y documentar las condiciones de los afectados, dando voz a aquellos que necesitan ayuda

 

Galilea Montijo, un rostro familiar y querido por muchos en México, no ha dudado en ofrecer un hombro amigo y un abrazo consolador a aquellos que, superados por la emoción, han roto a llorar frente a las cámaras de "Hoy" o frente a su propio teléfono celular. La solidaridad de Galilea y su esfuerzo por brindar apoyo a los damnificados en estos momentos tan difíciles es un claro ejemplo de la empatía y la unión que se necesita para superar las adversidades y reconstruir la comunidad de Acapulco tras el paso del huracán "Otis".

 

Visto 10327 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Vaselina Timbiriche' anuncia segunda temporada en Teatro I
Sig. Kim Kardashian crea innovador sostén que desafía el cambio climático

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.