Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
John Lennon revive en 'Now and Then', el nuevo lanzamiento de The Beatles
TXT p. jimenez

John Lennon revive en 'Now and Then', el nuevo lanzamiento de The Beatles

Fotógraf@/ an
  • Like
  • Comentar

A pesar de que han pasado varias décadas desde que The Beatles se separaron, la legendaria banda de Liverpool sigue siendo un referente en la música mundial, manteniendo una sólida base de fans que se extiende a lo largo de generaciones. En una sorpresiva y emocionante noticia para sus seguidores, The Beatles anunciaron que lanzarán una nueva canción titulada "Now and Then".

La banda hizo este anuncio a través de una publicación en sus redes sociales, donde revelaron que "Now and Then" estará disponible en las plataformas digitales a partir de la próxima semana. Esta noticia ha generado gran expectación y emoción entre los fanáticos de la banda, conocidos popularmente como "beatlemaníacos".

Lo más destacado de "Now and Then" es que contará con la voz del fallecido John Lennon, quien además fue el autor de la canción. Después de su muerte en 1980, Yoko Ono entregó una parte de la grabación de la canción a Paul McCartney. En los años siguientes, McCartney, junto a George Harrison y Ringo Starr, intentaron finalizar la canción, pero no pudieron concretarlo debido al fallecimiento de Harrison en 2001. A pesar de esto, años después, Paul McCartney y Ringo Starr decidieron retomar el proyecto y producir la canción para su lanzamiento.

Pero eso no es todo, junto con la canción, The Beatles también anunciaron el estreno de un documental de 12 minutos en el que se mostrará el proceso de producción de "Now and Then" por parte de Paul McCartney y Ringo Starr. En el documental también harán acto de presencia George Harrison, Sean Ono Lennon (hijo de John Lennon) y el director Peter Jackson. Este documental se estrenará el próximo 1 de noviembre en el canal de YouTube de The Beatles.

En cuanto al lanzamiento de "Now and Then", la canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 2 de noviembre a las 8:00 a.m. hora de México. Además, la banda ha anunciado que la canción también estará disponible en formato de vinilo y casete para aquellos que deseen preordenarla.

Este lanzamiento no solo es un regalo para los fans de The Beatles, sino que también es una prueba más de que la música de la banda sigue siendo relevante y continúa inspirando a nuevas generaciones de músicos y amantes de la música en todo el mundo.

Visto 12074 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alejandra Guzmán celebra 35 años de carrera en un concierto emocionante
Sig. Gloria Trevi celebra nueva ley contra la trata de blancas

Hay 4629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.