Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Alejandra Guzmán celebra 35 años de carrera en un concierto emocionante
TXT jorge emilio sánchez

Alejandra Guzmán celebra 35 años de carrera en un concierto emocionante

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Alejandra Guzmán celebra 35 años de carrera con un emotivo concierto en la Arena Ciudad de México, con su madre, Silvia Pinal, como invitada de honor. La cantante, conocida por su estilo rockero y actitud rebelde, se presentó con un look que la caracteriza: delineado negro en los ojos y cabello planchado que caía sobre su rostro.

A pesar de que la asistencia fue del 50% del aforo total del recinto, los fans de Alejandra no dejaron de mostrar su apoyo con aplausos, gritos y, por supuesto, mucho baile. Alejandra, con sus más de 50 años, desbordaba energía en el escenario, caminando con tacones altos, cantando con pasión y compartiendo su contagiosa risa con el público.

Durante el concierto, Alejandra no olvidó rendir homenaje a las dos personas que han sido fundamentales en su carrera artística: su madre, Silvia Pinal, y su padre, Enrique Guzmán. A pesar de que Silvia Pinal no se dejó ver en el evento, Alejandra la recordó con cariño, señalando el palco donde se suponía que estaría su madre y agradeciéndole por su apoyo.

"Gracias mami, por estar aquí, por darme la vida y enseñarme cómo debo ser en el escenario", expresó la cantante con emoción.

 

El concierto estuvo lleno de momentos memorables, desde las canciones de rock como "Mala Hierba" y "Reina de Corazones", hasta las baladas interpretadas junto al dueto Río Roma, como "Día de suerte". Los fans de Alejandra también pudieron disfrutar de clásicos como "Ten cuidado con el corazón" y "Hacer el amor con otro".

Para cerrar el evento, Alejandra rindió homenaje a su padre, Enrique Guzmán, interpretando canciones que él popularizó, como "La Plaga" y "Popotitos". El público respondió con entusiasmo, bailando y disfrutando de cada momento del concierto.

Tras cancelar un concierto en Hermosillo, Alejandra continuará su gira por la capital y tiene previsto realizar un próximo show el 4 de noviembre en Los Mochis, Sinaloa.

 


 
 

Visto 10586 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gloria Trevi interrumpe su concierto para clamar apoyo para Guerrero
Sig. John Lennon revive en 'Now and Then', el nuevo lanzamiento de The Beatles

Hay 4371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.