Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Londres 2024: 'Los juegos del hambre' tendrá adaptación teatral
TXT victoria gonzalez

Londres 2024: 'Los juegos del hambre' tendrá adaptación teatral

Fotógraf@/ diez minutos
  • Like
  • Comentar

Desde que se publicó la primera parte de "Los juegos del hambre" en 2008, la historia de Katniss Everdeen y Peeta Mellark ha capturado la imaginación de millones de personas alrededor del mundo. Tras la publicación de dos novelas más y el lanzamiento de cinco películas (con una más en camino), la saga distópica dará un nuevo salto, esta vez al mundo del teatro, con una adaptación que se estrenará en Londres en 2024.

La obra teatral de "Los juegos del hambre" será escrita por el dramaturgo Conor McPherson, conocido por "Girl From the North Country", y dirigida por Matthew Dunster, quien ha trabajado en "Hangmen". "Estoy emocionada de colaborar con el increíble equipo de Conor McPherson y Matthew Dunster mientras llevan su interpretación dinámica e innovadora de 'Los juegos del hambre' al escenario de Londres", expresó Suzanne Collins, autora de la trilogía, en un comunicado.

Dunster, con más de 60 espectáculos en su haber y cinco nominaciones al Tony, comentó que cuando se enteró del proyecto, su respuesta fue inmediata: "¡Alto! Estoy dentro". Además, confesó que le encantó la adaptación cinematográfica realizada por Lionsgate y el poder emocional de la historia. "Mis hijos estaban enganchados a los libros en ese momento, así que se los robé y llegué a apreciar la belleza de la narrativa de Suzanne Collins", añadió.

Por su parte, McPherson describió recibir el proyecto como una experiencia "inspiradora" y destacó que "Los juegos del hambre" es "una narrativa del más alto nivel. Estoy emocionado de llevarla a una nueva generación de espectadores, así como a los devotos seguidores de Suzanne Collins".

El debut de "Los juegos del hambre" en los escenarios londinenses está programado para el otoño de 2024, prometiendo ofrecer una experiencia teatral única e inmersiva que capture la esencia tanto de las novelas como de las películas.

Visto 13620 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crítican a Kimberly Loaiza por anunciar canción tras infidelidad de JD Pantoja
Sig. De la ficción a la realidad: ¡Club de Cuervos llega a la Kings League Américas!

Hay 5376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.