Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Crítican a Kimberly Loaiza por anunciar canción tras infidelidad de JD Pantoja
TXT andrea hérnandez

Crítican a Kimberly Loaiza por anunciar canción tras infidelidad de JD Pantoja

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Los escándalos en el mundo de los influencers parecen no tener fin. En días recientes, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, una de las parejas más famosas de internet, se vieron envueltos en una controversia que sacudió las redes sociales y puso en riesgo su matrimonio.

El youtuber Juan de Dios Pantoja, de 27 años, fue acusado de serle infiel a Kimberly Loaiza, su esposa y madre de sus hijos. Las pruebas de la infidelidad se viralizaron rápidamente, dejando al descubierto a Pantoja en un hotel con otra mujer. El youtuber más tarde aceptó públicamente su error y pidió disculpas a su esposa.

"Yo ya reconocí mi error, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida. La amo y la amaré hasta mi último día en esta tierra", expresó Pantoja en una declaración pública.

Sin embargo, la trama dio un giro inesperado cuando Kimberly Loaiza anunció que estaba preparando nueva música. A través de sus historias de Instagram, la también youtuber de 25 años compartió dos imágenes que captaron la atención de sus seguidores. En la primera, se le ve en un estudio de grabación con el mensaje "Para los que dicen que la polémica es por una canción, ahora sí que lo digan con más ganas. Les había dicho que no haría esto, pero siento que necesito desahogarme, esto será personal".

Esta noticia generó una ola de comentarios negativos en las redes sociales, donde los usuarios acusaron a Kimberly de aprovecharse de la situación para ganar popularidad y generar ingresos.

"Y ya gente, ya dejen de molestar. No es una estrategia de marketing. ¿Por qué se creen todo? Si eso fuera así, sería la peor estrategia del mundo", respondió Juan de Dios Pantoja a las acusaciones de que todo era una campaña publicitaria.

Pero eso no es todo. En medio de este torbellino de emociones y controversias, Cecia Loaiza, prima de Kimberly, reveló que Juan de Dios Pantoja tiene otro hijo fuera de su matrimonio con Kimberly. Además, acusó al youtuber de quitarle a Kimberly los accesos a sus cuentas de YouTube y TikTok.

Los seguidores de la pareja se han dividido entre los que apoyan a Kimberly y los que critican su decisión de lanzar nueva música en medio de la tormenta. Lo cierto es que la polémica sigue en aumento y solo el tiempo dirá cómo afectará esto a la relación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, así como a sus carreras en el mundo digital.

Visto 11660 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bellas Artes se viste de gala con Mon Laferte: Conoce los detalles del concierto
Sig. Londres 2024: 'Los juegos del hambre' tendrá adaptación teatral

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.