Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Ella baila sola': Maneskin enciende al público mexicano con su homenaje a Peso Pluma
TXT jorge emilio sanchez

'Ella baila sola': Maneskin enciende al público mexicano con su homenaje a Peso Pluma

Fotógraf@/ la verdad noticias
  • Like
  • Comentar

La noche del viernes se llenó de glamour y rock en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde la banda italiana Maneskin se presentó con su energía característica y un estilo único que hizo vibrar a los asistentes. Sin embargo, no fue solo el rock lo que acaparó la atención, sino también un particular homenaje que la banda realizó en honor al artista mexicano Peso Pluma.

La banda, que se encuentra en medio de la gira de promoción de su último álbum "Rush!", interpretó algunos de sus temas más emblemáticos como "Honey" y "Beggin", para luego sorprender a los fans con una versión de "Ella baila sola", un tema de Peso Pluma que ha ganado gran popularidad en México.

El momento fue recibido con reacciones divididas por parte del público. Mientras algunos se sumaron al canto y disfrutaron de la fusión musical, otros se mostraron un poco más reacios a este cruce de estilos. Pero lo cierto es que el homenaje no dejó a nadie indiferente.

Luego de la interpretación, Damiano, el vocalista de Maneskin, regresó al escenario envuelto en una bandera de México, mostrando así su conexión y agradecimiento al público mexicano. Además, durante el show, Damiano se dirigió a los fans en español, demostrando el compromiso de la banda con sus seguidores hispanohablantes.

Este gesto de Maneskin no hace más que confirmar la versatilidad de la banda y su capacidad para sorprender y conectar con audiencias de diferentes culturas y gustos musicales. Así, la noche del viernes quedará en la memoria de los asistentes como una experiencia única, donde el rock y la música mexicana se fusionaron en un espectáculo lleno de energía, pasión y, por supuesto, mucho rock.



Visto 12852 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rompe el silencio: Ángela Aguilar habla sobre la polémica de sus raíces argentinas
Sig. Lesslie Polinesia anuncia embarazo: ¡La familia Polinesia crece!

Hay 5649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.