Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Críticos y fans decepcionados; 'El exorcista: creyente' no es lo que esperaban
TXT oswaldo rojas

Críticos y fans decepcionados; 'El exorcista: creyente' no es lo que esperaban

Fotógraf@/ cineplanet
  • Like
  • Comentar

Después de medio siglo esperando una secuela de "El Exorcista", finalmente se estrenó "El Exorcista: Creyente" en los cines mexicanos. Sin embargo, en lugar de ser el retorno glorioso que muchos esperaban, la película ha sido un desencanto tanto para críticos como para el público.

Una Recepción Fría

La reconocida página de críticas cinematográficas, Rotten Tomatoes, le otorgó un decepcionante 25% de aprobación por parte de los críticos, mientras que el público mostró un poco más de generosidad dándole un 55%.

En las redes sociales, la situación no fue diferente. Plataformas como Facebook y X, la sucesora de Twitter, se inundaron de comentarios de decepción. Andrés Paoloski, un cinéfilo activo en X, expresó: “Tenían todo para hacer un 5/5, pero no supieron cómo. Faltó más sazón”.

Un comentario que resonó en la comunidad fue: “Lo que la primera película hizo tan bien hace 50 años, en cuanto a sus temas y la exploración de sus personajes, termina siendo puesto de un lado para un 'espectáculo' de posesión muy inefectivo con su factor de terror”.

Críticas a la Dirección

No todos los comentarios apuntaron a la trama o al guión. Algunos se centraron en el director, David Gordon Green, afirmando que es “un maestro cuando se trata de cargarse clásicos de terror”. Comparado con la magistral dirección de William Friedkin en la película original, "El Exorcista: Creyente" parece no estar a la altura.

Detalles de la Película

Para quienes aún deseen darle una oportunidad, "El Exorcista: Creyente" está clasificada como R, lo que indica que es apta solo para mayores de 18 años, y tiene una duración de dos horas.


Si bien la secuela ha sido una decepción para muchos, siempre habrá seguidores que la defiendan y la disfruten. El cine, después de todo, es subjetivo.

Visto 10260 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jamie Spears, padre de Britney Spears es hospitalizado de emergencia
Sig. Retorno excepcional: Arctic Monkeys deslumbra Foro Sol

Hay 5454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.