Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Jamie Spears, padre de Britney Spears es hospitalizado de emergencia
TXT g. pacheco

Jamie Spears, padre de Britney Spears es hospitalizado de emergencia

Fotógraf@/ la voz
  • Like
  • Comentar

Jamie Spears, padre de la superestrella del pop Britney Spears, ha vuelto a ser noticia después de haber sido hospitalizado de emergencia debido a una infección grave. Los fanáticos y seguidores de la familia Spears han mostrado una gran preocupación por su estado de salud tras esta repentina hospitalización.

Una Repentina Reaparición

Las últimas imágenes capturadas de Jamie, a sus 71 años, muestran una notable pérdida de peso mientras es visto saliendo de su hogar en Luisiana, vistiendo un sombrero y gafas, una imagen que rápidamente se ha propagado en las redes sociales. La hospitalización se hizo pública cuando una fuente cercana a la familia compartió con Page Six detalles sobre la grave infección que llevó a Jamie a someterse a una cirugía y su posterior internamiento en un centro especializado.

Historial de Problemas de Salud

No es la primera vez que la salud de Jamie Spears genera inquietud. Según informes de TMZ, ya había sido hospitalizado hace meses por complicaciones derivadas de una cirugía de reemplazo de rodilla realizada en la década de 2000. Durante este periodo, se reporta que perdió más de 25 libras y requirió atención médica regular.

Conexión con la Tutela de Britney

La situación de salud de Jamie ocurre en el marco de los recientes acontecimientos legales que rodean a Britney Spears. Durante años, Jamie fue el tutor legal de su hija hasta su destitución en septiembre de 2021, en medio de una intensa batalla legal. La lucha de Britney por recuperar el control de su vida generó una movilización mundial, con el movimiento #FreeBritney al frente, que culminó en noviembre de 2021 con la terminación oficial de su tutela.

Una Familia Bajo el Reflector

Desde el final de la tutela, Jamie ha evitado los focos mediáticos. Su reciente hospitalización y aparición han renovado el interés en su situación, con seguidores de la familia y fanáticos de Britney expresando su apoyo y deseos de recuperación.

La familia Spears ha pasado por tiempos difíciles en los últimos años, y este nuevo episodio pone de manifiesto la fragilidad de la vida y la importancia de la salud y el bienestar. Desde aquí, enviamos nuestros mejores deseos y esperamos una pronta recuperación para Jamie Spears.

Visto 10115 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Triunfa en los Latin Billboard: Peso Pluma se consolida como el rey de la música latina
Sig. Críticos y fans decepcionados; 'El exorcista: creyente' no es lo que esperaban

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.