Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Paramount+ anuncia la cancelación del reboot de 'iCarly' tras tres temporadas
TXT enrique tinajero

Paramount+ anuncia la cancelación del reboot de 'iCarly' tras tres temporadas

Fotógraf@/ tierra gamer
  • Like
  • Comentar

En una sorpresiva revelación, Laci Mosley, la actriz detrás del personaje Harper en el reinicio de "iCarly", confirmó que la serie ha sido cancelada después de su tercera temporada. La noticia, que ha dejado a los fanáticos de la serie nostálgicos, se dio a conocer a través de la cuenta personal de Mosley en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).

Respondiendo a un curioso fan que se preguntaba sobre el destino de la popular comedia, Mosley escribió: "Se ha cancelado bebés". Añadiendo un poco de sentimentalismo a su revelación, también compartió: "No es una broma. Las mejores personas con las que he trabajado en el negocio. Gracias por sintonizarnos en el reinicio. Todos pusieron sus almas profundamente bondadosas y talentosas en esto".

A raíz de esto, The Hollywood Reporter divulgó un comunicado oficial de un portavoz de Paramount+, el servicio de streaming que alberga la serie. El comunicado declara: "La serie tuvo una duración de tres temporadas y cumplió con lo que los fanáticos realmente querían ver con Carly y Freddie finalmente juntos. Queremos agradecer a todo el elenco, los escritores y productores, así como a todo el equipo por su dedicación".

El reinicio, que debutó en 2021, mostraba a una Carly Shay adulta, acompañada de sus amigos, navegando a través de los desafíos de la vida adulta, como el trabajo, el romance y las relaciones familiares. Fue un reencuentro con algunas de las estrellas del elenco original de la serie emitida por Nickelodeon entre 2007 y 2012. Actores como Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor retomaron sus icónicos roles. Sin embargo, se sintió notablemente la ausencia de Jennette McCurdy, quien desempeñó uno de los roles principales en la serie original.

La tercera y última temporada de este reinicio se emitió en julio, culminando con un total de 10 episodios. En suma, la nueva versión de "iCarly" nos ofreció 33 episodios para revivir la magia y nostalgia de una de las series más icónicas de Nickelodeon.

Con esta conclusión, los fanáticos del show se despiden una vez más de Carly y sus amigos, recordando con cariño las risas, aventuras y momentos compartidos a lo largo de los años.

Visto 5688 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Vuelven las 'Chicas Pesadas'! Revelan fecha de estreno y elenco de la nueva película
Sig. Patrick Dempsey acelerará en México durante la Carrera Panamericana

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.