Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Vuelven las 'Chicas Pesadas'! Revelan fecha de estreno y elenco de la nueva película
TXT p. jimenez

¡Vuelven las 'Chicas Pesadas'! Revelan fecha de estreno y elenco de la nueva película

Fotógraf@/ nyc insider
  • Like
  • Comentar

3 de Octubre: Mientras el mundo celebra el icónico "Día de Chicas Pesadas", se ha desvelado una noticia que muchos fans estaban esperando. ¡Habrá una nueva película de 'Chicas Pesadas'! Y aquí te contamos todos los detalles.

¿Un regreso musical?

Dos años atrás, la actriz y guionista de la original película, Tina Fey, quien interpretó a la profesora Sharon Norbury, sugirió que trabajaba en una adaptación de esta historia que protagonizó Lindsay Lohan. Ahora, se confirma que el proyecto no solo está en marcha, sino que tomará un giro musical. Y a diferencia de lo que se había rumorado anteriormente sobre que sería una adaptación para Broadway, ¡esta versión musical se dirigirá directamente a la pantalla grande!

El nuevo elenco de 'Chicas Pesadas':

Cady Heron: La joven actriz Angourie Rice, conocida por su participación en películas del Spider-Man de Tom Holland, asumirá el icónico papel que Lindsay Lohan popularizó.


Regina George: Reneé Rapp, quien ha destacado en series como "The Sex Lives of Collage Girl", tomará el manto de este carismático personaje, previamente interpretado por Rachel McAdams.


Janis Ian: Auli’i Cravalho tomará el papel de la "amiga oscura" de Cady, personaje que en 2004 fue llevado a la pantalla por Lizzy Caplan.


Damien: Jaquel Spivey dará vida al divertido mejor amigo de Cady y Janis.


Gretchen y Karen: Estos personajes estarán en manos de Bebe Wood y Avantika Vandanapu respectivamente.


Aaron Samuel: El galán de esta entrega será interpretado por Christopher Briney.


Estreno programado La anticipación crecerá durante los próximos meses, pero para aquellos que ya tienen marcada su agenda, la fecha clave será el 12 de enero del 2024. Ese día, este nuevo y musical giro de 'Chicas Pesadas' hará su debut en cines.

Mientras aguardamos el estreno, la noticia sin duda hará que los fans revivan momentos icónicos de la original y especulen sobre cómo serán adaptados en esta versión musical. ¡Prepárate para el regreso de las 'Chicas Pesadas' al cine!

Visto 7224 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Grimes inicia demanda contra Elon Musk cuscando ver a su hijo
Sig. Paramount+ anuncia la cancelación del reboot de 'iCarly' tras tres temporadas

Hay 4943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.