Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Ante amenazas, 'Peso Pluma' refuerza seguridad y utiliza chaleco anti balas
TXT bb gonzalez

Ante amenazas, 'Peso Pluma' refuerza seguridad y utiliza chaleco anti balas

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Peso Pluma, el renombrado cantante de corridos tumbados, ha elevado sus medidas de seguridad ante las crecientes amenazas que ha recibido por parte de un grupo de la delincuencia organizada. El intérprete, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, ha tomado precauciones adicionales para proteger su vida y su carrera, incluyendo la adquisición de un chaleco antibalas de alto valor y la ampliación de su equipo de seguridad.

Creciente Preocupación por la Seguridad:

Fuentes cercanas a Peso Pluma revelaron que el cantante oriundo del estado de Jalisco ha experimentado un aumento en las amenazas en los últimos tiempos. Para contrarrestar esta preocupación, ha decidido tomar medidas drásticas para garantizar su seguridad personal.

El Equipo de Seguridad 'Los 12 Apóstoles':

Actualmente, el equipo de seguridad de Peso Pluma, al que se refieren como "los 12 apóstoles", está compuesto por 12 miembros altamente capacitados que trabajan incansablemente para proteger al artista en todo momento. Además, dos de estos miembros incluso se unen al cantante en el escenario para proporcionar protección adicional durante sus actuaciones en vivo.

Ampliación del Personal de Seguridad:

Según las últimas informaciones, Peso Pluma planea aumentar su equipo de seguridad con la incorporación de otros dos hombres. Esta medida está destinada a extremar aún más sus precauciones y garantizar que esté a salvo en todas las circunstancias.

El Chaleco Antibalas de Alta Tecnología:

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas medidas de seguridad del artista es su chaleco antibalas de alto valor. Este chaleco, valuado en aproximadamente 70 mil pesos, está equipado con paneles balísticos discretos capaces de detener municiones y mantener a salvo los órganos vitales de una persona en caso de un ataque armado.

Peso Pluma no escatima en gastos cuando se trata de su seguridad personal. Ante las amenazas que ha enfrentado, ha decidido tomar medidas significativas para asegurarse de que su vida y su carrera estén protegidas en todo momento. Con su equipo de seguridad "los 12 apóstoles" y su chaleco antibalas de alta tecnología, el cantante está comprometido a seguir brindando su música a sus seguidores mientras se mantiene a salvo de cualquier peligro.

Visto 5831 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Loki temporada 2 en Disney+: Horarios de estreno por país
Sig. Michael Myers para rato: 'Miramax' recupera los derechos de 'Halloween' y planea nuevos proyectos

Hay 4564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.