Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Maternidad y misterio: "AHS Delicate" estrena tráiler
TXT ester palomino

Maternidad y misterio: "AHS Delicate" estrena tráiler

Fotógraf@/ yardbaker
  • Like
  • Comentar

Después de innumerables temporadas cargadas de suspenso, American Horror Story, la creación de Ryan Murphy, vuelve a la pantalla de FX con la temporada 12 titulada "Delicate". Lo más sorprendente de este regreso es la inclusión de la socialité Kim Kardashian, que compartirá pantalla con Emma Roberts, un rostro ya familiar en el universo AHS.

La nueva temporada ha optado por un formato dividido en dos partes, con la primera parte programada para estrenarse el 20 de septiembre. Y para aumentar aún más la expectativa, el tráiler oficial se lanzó recientemente, ofreciendo a los fans un vistazo más detallado a la trama.

Los primeros adelantos nos habían brindado un vistazo al diseño estético del show, donde destacaban arañas, alusiones a la maternidad, y un quirófano que daba escalofríos. Pero ahora, gracias al tráiler, sabemos que la historia gira en torno a Anna Alcott, interpretada por Roberts. Anna es una actriz con el deseo ardiente de ser madre. Sin embargo, su anhelo por un Oscar parece interponerse en su camino. Y como si eso fuera poco, una figura misteriosa comienza a seguirla. Kim Kardashian interpreta a una de sus amigas cercanas, aunque sus verdaderas intenciones aún permanecen en el misterio.

La trama se intensifica cuando Anna se somete a un proceso de fertilización que, aunque exitoso al principio, comienza a traer consigo una serie de pesadillas y paranoias.

El elenco se completa con nombres como Cara Delevingne, Matt Czuchry, Billie Lourd, entre otros, lo que promete ser una temporada llena de talento y actuaciones memorables.

Esta temporada toma inspiración en la novela "Delicate Condition" de Danielle Valentine, que ha sido descrita como una versión feminista y moderna de "El bebé de Rosemary". Esta adaptación al mundo AHS ha sido realizada por Halley Feiffer, quien ha sido elogiada por Murphy por su visión única.

Aquellos que están ansiosos por sumergirse en esta nueva historia de terror, marquen sus calendarios para el 20 de septiembre. Y para aquellos esperando la segunda parte, ¡manténganse atentos para más actualizaciones!

Visto 8203 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Abrigo o edredón? Martha Debayle desata furor en redes
Sig. Olivia Rodrigo vuelve con 'Guts': ¿Para quién son sus nuevas canciones?

Hay 5287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.