Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Abrigo o edredón? Martha Debayle desata furor en redes
TXT b. rodriguez

¿Abrigo o edredón? Martha Debayle desata furor en redes

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

El mundo de la moda es tan diverso y cambiante como las opiniones de las personas. Si bien muchos buscan reflejar su personalidad y sentirse cómodos con lo que visten, es imposible escapar a las miradas y juicios de la sociedad, especialmente cuando eres una figura pública. Martha Debayle, la carismática locutora y empresaria, es un claro ejemplo de ello.

Recientemente, Debayle desató una serie de reacciones en las redes sociales tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. El motivo: un outfit audaz y alternativo que, sin duda, no dejó indiferente a nadie.

La imagen en cuestión muestra a la empresaria luciendo un body negro que destaca su silueta, combinado con un abrigo, botas, bolso de mano y gafas de sol, todos en el mismo tono oscuro. Su mensaje junto a la foto es una invitación a disfrutar de la vida y vestir cada día como si fuera una ocasión especial: "Dejen de guardar sus outfits para un 'momento especial', los 'momentos especiales' no suceden todos los días, lo que sucede todos los días es 'tu vida', y ese es el momento más especial".

No obstante, el abrigo en particular se convirtió en el blanco de numerosos memes y comentarios. Mientras unos internautas comparaban su diseño con una cobija o colchoneta, otros iban más allá, sugiriendo que parecía un edredón por su gran tamaño. Por supuesto, hubo quienes no perdieron la oportunidad de tachar a Debayle de "ridícula" y opinar que su elección era exagerada, en particular considerando que, según ellos, no hacía tanto frío.

Sin embargo, no todo fueron críticas. Un buen número de seguidores elogió su valentía y estilo, comparándola con el icónico personaje de Carrie Bradshaw de la serie “Sex & The City”. No faltaron quienes, lejos de criticar, preguntaron con interés dónde podrían adquirir un abrigo similar.

La moda siempre ha sido y será un terreno de expresión y diversidad. Lo más importante es que cada quien se sienta bien y auténtico con sus elecciones, y Martha Debayle, con su estilo inconfundible, nos recuerda que no hay que temerle al qué dirán.

Visto 8788 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chile conmueve: Luis Miguel llora agradecido por ovación
Sig. Maternidad y misterio: "AHS Delicate" estrena tráiler

Hay 5030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.