Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Back to Hogwarts: El día mágico que cautiva a fans de Harry Potter
TXT césar huerta

Back to Hogwarts: El día mágico que cautiva a fans de Harry Potter

Fotógraf@/ wizarding world
  • Like
  • Comentar

Este año, el mundo mágico de Harry Potter vuelve a hacer eco en los corazones de millones. Han transcurrido 22 años desde que “Harry Potter y la piedra filosofal” llegó a la gran pantalla, y aún hoy, permanece firme dentro de las 100 películas más taquilleras de todos los tiempos, ocupando el envidiable lugar 50 con una recaudación que supera los mil millones de dólares.

Aunque esta cinta brilla con luz propia, no está sola. De la saga, seis películas más lograron ingresar a este top 100, dejando solamente a "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán", bajo la dirección del aclamado Alfonso Cuarón, en la posición 101.

Septiembre es el mes elegido para celebrar Back to Hogwarts, una conmemoración del inolvidable viaje en tren de Harry hacia el colegio de magia y hechicería. Como cada 1 de septiembre, la Plataforma 9 ¾ en King's Cross se prepara para recibir a los jóvenes magos que inician un nuevo año académico en Hogwarts. Y para este día especial, aquí te presentamos dónde puedes revivir cada uno de estos momentos mágicos:

HBO MAX: La plataforma no sólo tiene disponible toda la saga, sino que ofrece un especial titulado "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts". En este material, figuras emblemáticas como Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y los directores se reúnen por primera vez desde el debut de la saga. Además, los fans tienen la oportunidad de interactuar y compartir sus experiencias en redes sociales.

TNT: Si hoy no puedes sumergirte en el mundo mágico, marca en tu calendario el sábado 9 de septiembre. A partir de las 6:45 a.m., el canal transmitirá la saga en su totalidad. Así que prepara tus palomitas con antelación y disfruta.

Cinemax: Para quienes buscan una maratón extendida, del 26 al 31 de agosto, a partir de las 21:00 hrs, podrán disfrutar de cada una de las películas.

Este mes, muggles y magos se unen en un festejo global para revivir una historia que ha trascendido generaciones. Ya sea que quieras revivir los momentos desde tu sala o interactuar con otros fans, el mundo de Harry Potter te espera con los brazos abiertos. ¡Feliz regreso a Hogwarts!

Visto 8286 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Yo soy Groot: Segunda temporada aterriza en Disney+
Sig. 'Don Ramón': Se cumple un centenario del nacimiento de Ramón Valdés

Hay 5439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.