Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Yo soy Groot:  Segunda temporada aterriza en Disney+
TXT g. pacheco

Yo soy Groot: Segunda temporada aterriza en Disney+

Fotógraf@/ nación flix
  • Like
  • Comentar

Con la llegada del otoño, los fans de Marvel tienen una razón más para celebrar: "Yo Soy Groot" estrena su segunda temporada en la plataforma Disney+ este 6 de septiembre. Si eres de los que quedó encantado con las andanzas del pequeño Groot en su primera temporada, ¡prepárate para más!

Explorando el espacio con Baby Groot La serie animada no pierde el tiempo y se lanza directo al cosmos con cinco episodios frescos. Acompañaremos a Baby Groot mientras emprende un viaje lleno de descubrimientos, en compañía de los Guardianes de la Galaxia. Espera situaciones hilarantes, encuentros con seres intergalácticos y, claro, toda la ternura que solo Groot puede transmitir.

Detrás de la corteza: el equipo de "Yo Soy Groot" Es imposible no reconocer la voz característica de Groot, cortesía del afamado actor Vin Diesel. Su entrega a este personaje se refleja en cada "Yo Soy Groot" que emite.

Por otro lado, el equipo creativo cuenta con caras conocidas. Kirsten Lepore, cerebro detrás de la primera temporada, regresa para continuar contando las aventuras de nuestro árbol favorito. Además, profesionales como Danielle Costa, Craig Rittenbaum y Alex Scharf aportan su expertise para llevar a buen puerto esta segunda entrega.

¿Listos para el despegue? Si algo nos ha enseñado Marvel es que siempre puede sorprendernos, y esta segunda temporada de "Yo Soy Groot" no será la excepción. Con nuevos mundos por explorar y desafíos que enfrentar, Baby Groot nos llevará de la mano en esta nueva odisea espacial.

Por lo tanto, marca tu calendario, prepara las palomitas y sumérgete de nuevo en el universo Marvel con "Yo Soy Groot". ¡La diversión está garantizada!

Visto 6774 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La nueva era Fernández: Hijos de 'El Potrillo' hacen debut musical
Sig. Back to Hogwarts: El día mágico que cautiva a fans de Harry Potter

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.