Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Hell & Heaven 2023: ¿Cúando y en dónde será?
TXT P. Jimenez

Hell & Heaven 2023: ¿Cúando y en dónde será?

Fotógraf@/ el economista
  • Like
  • Comentar

El panorama musical mexicano es extenso y diverso, y en esa diversidad sobresale un evento que año con año consolida su lugar en el corazón de los fanáticos del metal: el Hell and Heaven. Para este 2023, el festival viene más fuerte que nunca, prometiendo ser uno de los más memorables en su historia.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar?

Si eres fiel seguidor, sabrás que el Foro Pegaso es el epicentro de este terremoto musical, ubicado estratégicamente en la carretera Toluca-Naucalpan. Y este año, a diferencia de anteriores ediciones, serán tres días de pura intensidad: 3, 4 y 5 de noviembre. Prepárate para un fin de semana de slam, guitarras al máximo y voces que retumbarán en el alma.

¿Quiénes encabezarán el lineup?

Cada edición del festival es una sorpresa en cuanto a quiénes serán los que pisarán el escenario. Este año, es el turno de varias leyendas y algunos emergentes que se han ganado su lugar en la escena:

Guns n´Roses: Como los grandes titanes que son, encabezan esta edición.
Slipknot
Muse
A Day To Remember
Asking Alexandria
Amon Amarth
Sarcoma
Ministry
Helloween
Ill Niño
Tiger Army
Talco
Rata Blanca
Adquiere tus boletos

El proceso de venta de boletos tuvo su etapa previa con el registro en su página oficial, donde los más ávidos dejaron sus datos para obtener una primera oportunidad. Los boletos "La Legión" volaron rápidamente.

Si no te registraste, ¡no te preocupes! Tienes una nueva oportunidad. La preventa Santander se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre. Si te la pierdes, marca en tu calendario el 10 de septiembre, fecha en que se abrirá la venta general.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este evento que, sin duda alguna, marcará la historia de los festivales en México. ¡Nos vemos en el slam!

Visto 13074 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Foro Sol prende motores: Inicia 'The Eras Tour' de Taylor Swift
Sig. Daniela Luján habla de su supuesta rivalidad con Belinda

Hay 4674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.