Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Foro Sol prende motores: Inicia 'The Eras Tour' de Taylor Swift
TXT Jesús Ramírez

Foro Sol prende motores: Inicia 'The Eras Tour' de Taylor Swift

Fotógraf@/ allboutpop
  • Like
  • Comentar

A tan solo horas del esperado concierto de Taylor Swift en el Foro Sol, los primeros fans ya marcan su presencia. La emoción es palpable, ya que la reconocida artista elegirá México para inaugurar su gira "The Eras Tour" este 24 de agosto de 2023, con este siendo el primero de cuatro espectáculos en tierras mexicanas.

Después de conquistar corazones y escenarios en Estados Unidos, Taylor Swift se aventura en el Foro Sol, donde, según se espera, una multitud de aproximadamente 60 mil personas cantará al unísono sus temas más icónicos. Estos fans no provienen solo de la Ciudad de México, sino de diversos rincones de la república, demostrando la huella indeleble de la artista.

"Es el evento del año. Es Taylor Swift" — comenta con entusiasmo una fan que, anticipándose al gran día, llegó desde el día anterior para hacerse con los productos exclusivos para los portadores de boletos VIP. Además, las inmediaciones del Foro Sol ya cuentan con puntos de venta de mercancía oficial, mientras que otros puntos como el Palacio de los Deportes se suman a la oferta.

Desde temprano, este jueves, se puede observar una larga fila de fans con boletos de zona general, a la expectativa de la apertura de puertas prevista para las 16:30 horas. Su meta: asegurar una ubicación privilegiada para disfrutar del concierto, que no dará inicio sino hasta las 19:20 horas.

Es relevante mencionar que aquellos que cuentan con boletos numerados no necesitan llegar con tanta antelación, pero se recomienda hacerlo con tiempo suficiente debido a la gran afluencia esperada.

¿Vas al concierto en Metro? Atención a los horarios especiales

En consideración a los cuatro días de concierto, el servicio del Metro de la Ciudad de México ha anunciado ajustes en sus horarios. Líneas selectas ofrecerán servicio hasta la 01:00 AM.

Las líneas que contarán con este horario especial incluyen:

Línea 2: Cuatro Caminos a Tasqueña
Línea 3: Indios Verdes a Universidad
Línea 8: Garibaldi a Constitución de 1917
Línea 9: Tacubaya a Pantitlán
Línea B: Buenavista a Ciudad Azteca
Un dato a considerar es que muchas de estas líneas intersectan con la Línea 9, que conduce directamente al Foro Sol.

Prepárate para una noche inolvidable y ¡disfruta del espectáculo!

Visto 13524 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bad Bunny besa a Gael García en 'Cassandro', lo nuevo de Prime Video
Sig. Hell & Heaven 2023: ¿Cúando y en dónde será?

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.