Espectáculos

Luis Miguel reapareció en redes con nuevo look

El estilista Luis Bonomo publicó una foto reciente con el cantante mexicano en la que el intérprete de "La incondicional" luce una imagen renovada

El Nacional
  • Like
  • Comentar

Luis Miguel apareció en redes sociales con un nuevo look. Con su característica sonrisa y una cabellera recién arreglada apareció el cantante en una foto reciente en redes sociales.

El estilista Luis Bonomo fue quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de uno de los últimos momentos que compartió junto al “Sol de México” hace unos meses en su negocio ubicado en Miami, Florida.

En la foto Luis Miguel aparece con el cabello medio alborotado en una tonalidad castaña, un atuendo casual conformado por una camisa azul desabotonada y un pantalón beige. La publicación llamó la atención de los seguidores del estilista, quienes resaltaron la imagen renovada del artista, alejada de las ocasiones en las que tuvo un aspecto descuidado.

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo en la publicación.

“Hermoso, muero de amor”, “Gracias por compartir, ya puedo estar tranquila por un tiempo más”, “¡Hermoso el corte! Le queda súper”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luis Miguel.

Esta no es la primera vez que el artista le confía su cabellera al estilista. De acuerdo con la revista ¡Hola!, la relación entre el cantante y Bonomo comenzó en el verano de 2017. Un par de meses después, en noviembre del mismo año, el artista volvió al local de su tocayo.

“Una nueva visita del que ya me atrevo a llamar mi amigo, Luis Miguel. Un placer siempre volverte a ver compartir un tiempo contigo”, escribió el estilista entonces.

Desde entonces la relación entre ambos se volvió más cercana. Bonomo comenzó a compartir más fotos junto al artista.

“Que gusto volver a verte, y ser el que eliges para el cuidado de tu pelo, sin lugar a dudas, el Rey de la canción hispana”, publicó en diciembre del año pasado.

Visto 3759 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jorge "El Travieso" Arce quiere seguir superándose y estudiará una carrera en leyes
Sig. “Alfredo Mercurio” interpreta canciones de Queen a ritmo de banda

Hay 4888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.