Espectáculos

Chris Martin canta ‘Viva la vida’ junto a los pequeños violinistas italianos

Chris Martin, vocalista de Coldplay, ofreció uno de los conciertos online más épicos al cantar su famoso sencillo ‘Viva la vida’ junto a los pequeños violinistas italianos Mirko y Valerio.

La Verdad
  • Like
  • Comentar

Mediante un video en vivo, el reconocido vocalista de la banda musical Coldplay, Chris Martin, ofreció uno de los conciertos más épicos en apoyo a los afectados por el Covid-19, donde por supuesto cantó uno de sus mejores clásicos ‘Viva la vida’ junto a dos invitados de lujo.

De esta manera el líder de Coldplay logró enloquecer las redes sociales al interpretar este éxito musical junto a los famosos violinistas italianos, Mirko y Valerio, quienes con tan solo 12 años de edad han demostrado tener uno de los talentos más extraordinarios.

Recordemos que varios famosos se han sumado a diferentes campañas para ayudar a los afectados por la pandemia de Coronavirus, razón por la cual hemos visto que varios músicos en solitario o incluso bandas completas, ofrezcan conciertos en línea para recaudar fondos y así poner su granito de arena ante la crisis sanitaria que existe hoy en día.

Chris Martin ofrece concierto online

Ahora fue Chris Martin quien se unió a esta lista de celebridades que han ofertado su talento a cambio de donaciones económicas, y no podemos negar que uno de los momentos más emocionantes de su concierto fue justamente cuando aparecieron los pequeños violinistas italianos.

Y lo mejor es que Mirko y Valerio tocaron junto al líder de Coldplay, uno de los más grandes éxitos musicales ‘Viva la vida’. Un momento que resultó toda una sorpresa para los usuarios que se encontraban viendo este show en línea.

Mirko y Valerio, unos invitados muy especiales

Recordemos que este par de talentosos violinistas viven en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia de Covid-19, y cuya fama se dio gracias a un video de ellos tocando justamente este clásico de Coldplay, por lo que verlos junto a Martin ha ocasionado miles de reacciones entre los usuarios.

Te puede interesar Coldplay lanzó su nuevo álbum con un concierto a nivel mundial

En tan solo una horas, este magnífico video en Instagram de Chris Martin junto a los pequeños violinistas ha logrado alcanzar más de 1.3 millones de reproducciones, más de 290,000 mil likes y casi 10,000 comentarios.

 

 

Visto 3342 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 9 atracciones de Disney sin salir de casa
Sig. Queen transmitirá concierto tributo a Freddie Mercury

Hay 6868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.