Espectáculos

Ya hay fecha oficial del estreno para Toy Story 4

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Woody y Buzz estarán de vuelta en una nueva aventura el próximo año.

La nostalgia no descansa, ni tampoco la necesidad de explotar una franquicia cinematográfica hasta el cansancio. Y es que aunque ya sabíamos que Toy Story 4 iba a llegar a la pantalla grande, no podemos dejar de pensar en que el cierre de la tercera entrega era el final de la saga.

Aun así, si estás emocionado por la nueva película de Woody y sus amigos, tenemos buenas noticias para ti. Disney anunció la fecha del estreno de Toy Story 4: 21 de junio de 2019.

Lo cierto es que la película ha tenido algunas trabas, como que Rashida Jones, quien estaba a cargo de escribir la cinta, abandonara el proyecto debido a “una falta de voz creativa”. Y tampoco hay que olvidar que John Lasseter renunció a su puesto por acusaciones de acoso sexual.

Como era de esperarse –y pese a todo– la película saldrá y Tom Hanks, Tim Allen y el resto del elenco volverán para dar voz a los personajes icónicos de Pixar. Además, Patricia Arquette prestará su voz para un personaje del filme.

Lo que sabemos de Toy Story 4 es que se trata de una comedia romántica centrada en Woody y su relación con Bo-Peep. Al parecer, Woody y Buzz tendrán que salvar a Bo y traerla de vuelta a casa.

No sabemos cuántas secuelas más pueda aguantar la franquicia, pero por lo pronto tendremos que esperar al verano del próximo para asistir al estreno y conocer la respuesta.
 

FUENTE: Toy Story (Facebook)

Visto 3490 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Molotov, listo para su MTV Unplugged
Sig. Mariah Carey revela que padece trastorno bipolar

Hay 6142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.