Espectáculos

Molotov, listo para su MTV Unplugged

Heraldo
  • Like
  • Comentar

La banda grabará el material este jueves 12 de abril en la Ciudad de México

Con 20 años de carrera, Molotov está listo para grabar su primer MTV Unplugged el próximo 12 de abril en la Ciudad de México, recordando los éxitos del pasado, pero con modificaciones que prometen conquistar al público.

La banda integrada por Randy Ebright, Micky Huidobro, Paco Ayala y Tito Fuentes señalaron que están muy emocionados de encontrarse con su público en un escenario tan íntimo.

Nunca imagine a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado”, comentó Miky.

Mientras que Randy dijo que es un reto muy grande para la banda: “Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar”.

En redes sociales, el grupo está muy activo con sus seguidores pidiendo opciones de los temas que quieren escuchar. La presentación se transmitirá en MTV Latinoamérica el próximo mes de agosto.

Molotov es una banda que llegó a la escena musical en 1997 con su disco ¿Dónde jugarán las niñas?, se han presentado en escenarios de Latinoamérica y Europa.

 

Visto 3526 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Drake Bell, víctima de hackers y filtran fotos íntimas
Sig. Ya hay fecha oficial del estreno para Toy Story 4

Hay 6547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.