Espectáculos

Mick Jagger lanza 2 canciones en nuevo proyecto audiovisual

"England Lost " y "Gotta Get a Grip".
Posta
  • Like
  • Comentar

Mick Jagger lanzó dos canciones que dice son una respuesta urgente a la "confusión y frustración con los tiempos que vivimos".

El líder de los Rolling Stones lanzó el jueves "England Lost " y "Gotta Get a Grip", y sus respectivos videos musicales, calificándolos como un proyecto audiovisual.

Jagger dijo que las canciones son el resultado de la "ansiedad e incertidumbre por la cambiante situación política". En una cita enviada por email, el músico de 74 años dijo del actual clima político mundial: "Obviamente tenemos muchos problemas. Así que, ¿soy un optimista en lo político? No".

Jagger dijo que comenzó a escribir las canciones en abril y que quiso lanzarlas de inmediato.

"Hacer todo un álbum suele tomar mucho tiempo aun después de terminado con todos los preparativos de la compañía discográfica para el lanzamiento mundial. Siempre es refrescante ser creativo de una manera diferente, siento que vuelvo a una época en la que uno podía ser un poquito más libre y relajado y grababa sobre la marcha y lo lanzaba de inmediato", dijo. "No quería esperar hasta el próximo año, cuando estas dos canciones quizás pierdan cualquier impacto y no signifiquen nada”.

Visto 3579 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chema Rodríguez, un trovador que busca transmitir la necesidad del amor
Sig. El mundo de Tim Burton llegará a México

Hay 4765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.