Espectáculos

Depeche Mode anuncia su primer concierto en México en 9 años

No hay duda de que el 2017 está dispuesto a dejarnos sin dinero, con el gran número de eventos que han sido anunciados los últimos días. Justo cuando nuestras carteras creían tener un pequeño descanso, ¡Depeche Mode acaba de anunciar un concierto en México!

  • Like
  • Comentar

La banda inglesa estará promocionando su nuevo disco Spirit, que podremos escuchar a partir de este viernes 17 de marzo, cuatro años después de Delta Machine.

Fue producido junto a James Ford (quien ha trabajado con Arctic Monkeys y Foals) y el primer adelanto “Where’s The Revolution” ha sido muy bien recibida con ese impecable sonido oscuro.

Desde hace una semana comenzaron a circular rumores en internet, que por fin se han confirmado.

La cita será el día 11 de  marzo del 2018 en el Foro Sol, y los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa tarjetahabientes de Citibanamex los días 28 y 29 de marzo a través de Ticketmaster y en las taquilla del recinto. Un día después estarán disponibles en venta general. 

Los precios de los boletos son los siguientes:

$1,650  pista entrada general
$750   pista B entrada general
$2,200 Naranja A
$1500  Verde A
$1100 Naranja B
$850 Verde B
$550 Naranja C
$400 Verde C

La última vez que Depeche Mode vino a México fue en octubre de 2009 al Foro Sol, por lo que estaremos celebrando el fin de un predio de ocho largos años de espera. Tenemos tiempo de sobra para aprendernos las nuevas canciones (y para ahorrar), mientras Depeche Mode nos visita una vez más. Aquí les dejamos  “Where’s The Revolution”, mientras piensan de dónde van a sacar tanto dinero para ir a los conciertos. | sopitas.com

 

Visto 4473 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La nueva película de Matrix sería una precuela centrada en Morpheus
Sig. Netflix presenta primer trailer de su versión de Death Note

Hay 7226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.