Espectáculos

La banda "Gorillaz" está de regreso con “Hallelujah Money”

Gorillaz acaba de compartir una nueva canción.

  • Like
  • Comentar

Se trata de “Hallelujah Money”, para la cual cuentan con la colaboración de Benjamin Clementine, ganador del Mercury Prize en el 2014. Respecto a este lanzamiento, el guitarrista animado de la banda Murdoc, compartió la siguiente declaración: “en estos tiempos obscuros, todos necesitamos a alguien a quien admirar. Es por eso que les entrego esta nueva canción de Gorillaz, un rayo de verdad en una noche obscura.

Este nuevo tema, llega en la víspera de la toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, lo cual sucederá el siguiente fin de semana, y con esto nos queda clara la postura de Gorillaz. Pero además, nos confirma que este año tendremos nuevo disco de la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett, el tan ansiado sucesor de The Fall del 2011.

El video de la canción, es dirigido por Gorillaz y Giorgio Testi, además de que clementine canta desde la Torre Trump, mientras distintas imágenes son proyectadas detrás de él, entre ellas varias que están relacionadas con el Ku Kux Klan.

 

Visto 4314 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Piden a Fito Páez no tocar en Pa'l Norte, conoce porqué
Sig. Mira el tráiler definitivo de Logan

Hay 7330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.