Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentarán dos libros del periodista Jesús Lemus en Jojutla

Con motivo del Día Internacional de la Libertad de Prensa

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- La Asociación de Periodistas de la Región Sur y Morelos (Apresmor) dio a conocer que en el marco del Día Internacional de Prensa, que se celebra cada 3 de mayo, el periodista Jesús Lemus presentará sus dos más recientes libros, este viernes 6 de mayo a las 17:30 horas en la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En un comunicado, la Apresmor informa que se trata de dos trabajos periodísticos titulados “Tierra sin Dios”, una “intensa” crónica periodística que aborda los acontecimientos históricos que dieron origen al estado fallido en que se convirtió Michoacán en los últimos años; y “Cara de Diablo”, que es la historia del nuevo Jerusalén y el hombre que quiso ser Dios, la creación de una comunidad religiosa donde la fe se transforma en fanatismo y las creencias se tornan fundamentalistas.

El comunicado destaca que Jesús Lemus escribió “Los Malditos”, un libro que cuenta su experiencia encerrado en un penal de máxima seguridad, ya que fue acusado de crimen organizado en la época de Felipe Calderón en Michoacán.

La entrada a la presentación de los libros es libre.

Asimismo, la Apresmor señala que el periodista impartirá un taller de crónica y narrativa, dirigido a periodistas e interesados en el tema, este sábado 7 de mayo de 10 a 14 horas, en la misma Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, para contribuir a la profesionalización del gremio.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,289,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitan mercado ARP en Jojutla, pero no la techumbre
Sig. Padres de familia acusan a maestra de Zacatepec de maltrato

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.