Sociedad
Lectura 1 '

10 incendios en lo que va del año por accidentes en el hogar

Jesús Reyes director de bomberos Cuernavaca, dijo en lo que va del año se tiene un aproximado de 10 incendios en el municipio por accidentes en el hogar, refiriendo que las principales causas son la falta de revisión en la instalación de gas e instalaciones eléctricas.


  • Like
  • Comentar

Hizo llamado a no dejar veladoras prendidas, revisar las instalaciones eléctricas y de gas para evitar accidentes en el hogar y contar con un extintor en caso de emergencias.

En este sentido el director dijo que los bomberos cuentan con el equipo y las unidades disponibles para poder atender las llamadas de emergencia, y de ser incendíos muy grandes con el apoyo de voluntarios y otros municipios.

Indicó que los números a los que la ciudadanía puede llamar en caso de emergencia son: para bomberos Cuernavaca 322-8753, el de Protección Civil 312-1274 y el de la Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca es 101-1025.

    

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,172,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas promoverán voto de castigo contra quienes no cumplieron
Sig. Realizan simulacro de incendio en plaza comercial

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.