Sociedad
Lectura 1 '

Realizan simulacro de incendio en plaza comercial

EL día de hoy se realizó un simulacro en una importante plaza comercial de Cuernavaca como una medida que marca la ley en que las empresas deben realizar tres simulacros al año y en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se realiza el próximo lunes 28 de abril, y como una serie de eventos que se estarán realizando para acrecentar la cultura de la prevención para disminuir los riesgos e impactos que se puedan tener en caso de incendios o sismos.


  • Like
  • Comentar

El día de hoy fue plaza Galerias quien realizó el simulacro aproximadamente a las 10 de la mañana, en donde se evacuaron a 222 personas en aproximadamente siete minutos, que dejo como saldo tres lesionados,uno que resultó con quemaduras; otro por tratar de evacuar sin seguir los señalamientos y un tercero por crisis nerviosa; todos fueron atendidos de forma eficiente y fueron evacuados por una amabulancia de de los servicios médicos.

En el simulacro estuvieron participando Protección Civil del municipio, el equipo de bomberos y servicios médicos.

 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 10 incendios en lo que va del año por accidentes en el hogar
Sig. Mercados municipales no cumplen con medidas de seguridad en casos de emergencia.

Hay 6700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.