Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Crazy Rock se abre camino en la lucha libre profesional

El luchador de la Alianza Nacional de Lucha Libre se presentará este domingo en Cuernavaca

Este domingo se efectuará una gran función de lucha libre en un centro de espectáculos de la capital morelense y uno de los elementos de la Alianza Nacional de Lucha Libre que se presentará en este cartel y que recién acaba de debutar en el profesionalismo es Crazy Rock, luchador egresado de la escuela de la ANLL.


  • Like
  • Comentar

 El chavo rockero, quien debutó el pasado 28 de junio haciendo tripleta con Centella y Delirio, subirá al ring este domingo en la lucha evento especial junto a Falkho, para medirse a la dupla ruda, Comando Negro y Rey Tigre.

Crazy Rock, quien se está abriendo camino en el pancracio nacional, cumplirá este fin de semana con su cuarta lucha como profesional y en su corta carrera ya mantiene un pique con el rudo, Verdugo; en las dos ocasiones que se ha enfrentado a Verdugo, el chavo rockero suma un triunfo y una derrota. Sus profesores son: Elfego Silva y Xavier Chamaco Valaguez.

El chavo rockero se presentará este próximo domingo en la lucha evento especial. 

Crazy Rock platicó con este medio de comunicación y externó que trabaja al cien por ciento en cada entrenamiento para ir progresando e irse ganando su lugar en las funciones y poco a poco ir ascendiendo, y así consolidarse dentro de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Dentro de esta misma función habrá doble lucha estelar, revancha entre dos cuartetas, “Los Jóvenes”, integrada por Fénix, Alas de Plata, Elecktro y el Hijo del Chamaco Valaguez, frente a los “Mercenarios”: Ramsés, Fuego Dorado, Krimen y Colapso.

En la semifinal de estrella, Distrito Federal contra Morelos, la tercia de Los Brujos, Nahual, Hechicero y Raksas se medirán a Sepultura Jr., Edson Michel y Magnífico. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,078,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reparadora Portilla y La Unión de Morelos se suman como patrocinadores de Viveros Kary
Sig. En partido de volteretas, el equipo Tigres Cesum venció 4-3 a Taquería La Pasadita

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.