Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Reparadora Portilla y La Unión de Morelos se suman como patrocinadores de Viveros Kary

La escuadra morelense participará en la fase nacional de la Copa Telmex

Uno de los equipos de futbol de la entidad que ha dado de qué hablar en los últimos años a nivel estatal y nacional es Viveros Kary. Este conjunto ha sido apoyado por Francisco Cruz y recientemente acaba de ganarse su lugar en la etapa nacional de la Copa Telmex, que se realizará en el mes de noviembre en San Luis Potosí.


  • Like
  • Comentar

Actualmente se encuentra participando en el Torneo Guadalupano La Unión de Morelos 2015, certamen que le está sirviendo para foguearse y llegar en óptimas condiciones al torneo de futbol amateur más grande del mundo.

Debido al esfuerzo deportivo y en reconocimiento a los logros importantes que ha conseguido el equipo Viveros Kary en los últimos años, como el campeonato y subcampeonato en los Juegos Nacionales Populares en Futbol Rápido y recientemente el título de la fase estatal de la Copa Telmex, se han unido como patrocinadores Reparadora Portilla y La Unión de Morelos.

El martes, el equipo Viveros Kary Portilla-La Unión de Morelos inició con el pie derecho en el decimoprimer Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, al vencer por la mínima diferencia a Sirec, gracias al tanto de Gerardo Zariñana. 

Este triunfo coloca a los pupilos de Pavel Núñez en el segundo sitio del Grupo 1 con tres puntos, sector que es liderado por Refaccionaria El Güero.

Grupo 1

Po.         Equipo                                    JJ        JG       JE       JP       GF      GC      DIF.    PTS.

1. Refaccionaria El Güero                 1          1          0          0          3          2           1       3

2. Viveros Kary Portilla-La Unión    1          1          0          0          1          0          1       3

3. Guerreros FC                                  1          0          0          1          2          3          -1        0

4. Sirec                                                 1          0          0          1          0          1          -1        0

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Triunfo memorable!
Sig. Crazy Rock se abre camino en la lucha libre profesional

Hay 6453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.