Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Da Amayuca Maicero primer golpe en el Torneo Independencia La Unión de Morelos

El equipo del oriente del estado se impuso 3-2 a Huexca, en el juego de ida de las semifinales del torneo de futbol más importante de Yecapixtla, el cual está patrocinado por esta casa editorial


  • Like
  • Comentar

Amayuca Maicero está intratable. El conjunto del oriente de Morelos tiene un pie en la final del Torneo Independencia La Unión de Morelos, después de imponerse 3-2 a Huexca, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Independencia La Unión de Morelos, el cual se encuentra en su recta final.

Ayer, la afición que se dio cita en la Unidad Deportiva Fidel Díaz fue testigo de uno de los mejores juegos del certamen. Ambos equipos saltaron a la cancha con sus mejores hombres en busca de sacar ventaja.

Huexca, actual campeón del torneo fue contundente y las que tuvo las aprovechó. Al minuto 13, el defensa Sergio Jáuregui remató de manera perfecta un tiro de esquina cobrado por Marco Ortiz, el defensa se levantó y con un certero remate de cabeza puso en ventaja 1-0 a Huexca.

Cinco minutos más tarde Julio Robledo, ex jugador de los extintos Estudiantes de Altamira, sirvió para Marco Ortiz que entró al área y con un riflazo amplió los cartones 2-0.

A pesar de ir abajo en el marcador, Amayuca no se rindió y peleó todos los balones y al minuto 25 puso el 1-2 por medio de Hugo López.

Para la parte complementaria, ambos equipos generaron peligro en el área rival, pero fue Amayuca Maicera que concretó en el momento preciso y emparejó los cartones. Luis Bustos puso el 2-2 al minuto 85, después de que remató en el área chica.

En el último suspiro del partido Jesús Mosqueda de tiro libre hizo el 3-2 definitivo. De esta manera, Amayuca Maicera se llevó los primeros tres puntos de la eliminatoria, y de paso, le quitó lo invicto a Huexca.

La tripleta arbitral estuvo compuesta por Carlos Montes de Oca y estuvo asistido por Óscar Fierro y Félix Solórzano.  El juego de vuelta será el próximo jueves.

Huexca está obligado a ganar el partido de vuelta.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden homenaje a “Tartú El Brujo”
Sig. Dramático triunfo de Venadas UAEM

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.