Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dramático triunfo de Venadas UAEM

Tras derrotar 39-38 al Colegio CUAM, el equipo de basquetbol de la máxima casa de estudios de Morelos ganó el derecho de representar a la entidad en el nacional de la especialidad de Primera Fuerza


  • Like
  • Comentar

El equipo representativo de las Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos se adjudicó el título de campeón de la eliminatoria estatal de basquetbol, rama femenil, en la categoría libre, al derrotar en un dramático encuentro al conjunto estudiantil del Colegio CUAM, por una pizarra de 39 puntos a 38.

La quinteta femenil de la máxima casa de estudios, dirigida por la dupla de los técnicos Sebastián y Álvaro Reyna, cumplió con creces su actuación, en la sede de la unidad deportiva de Jonacatepec, escenario donde se llevó a cabo la fiesta deportiva del basquetbol estatal.

La eliminatoria estatal se destacó por la calidad y el nivel competitivo demostrado, dándole ahora el derecho al equipo femenil de las Venadas de la UAEM, la oportunidad de representar a nuestro estado en la justa nacional, la cual se efectuará en el estado de Tlaxcala, el próximo mes de noviembre.

Para llegar a la final, las Venadas dejaron en el camino en semifinales a su similar de Cuautla, mientras que el equipo del CUAM, el cual contó con dos refuerzos de la selección nacional en sus filas, pese a haber ofrecido un buen encuentro, en semifinales eliminó al seleccionado de Tejalpa, pero en la gran final, apenas una diferencia mínima de un punto, a favor de las Venadas, marcó la gran diferencia.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da Amayuca Maicero primer golpe en el Torneo Independencia La Unión de Morelos
Sig. Va Athletic Club Morelos por tres puntos más

Hay 6582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.