Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Rinden homenaje a “Tartú El Brujo”

En las instalaciones de la Unión de Morelos se celebró una misa en memoria de Rolando Becerril Ayala, quien fuera reportero de esta casa editorial, además se recordó su paso en la lucha libre estatal y nacional


  • Like
  • Comentar

En las instalaciones de La Unión de Morelos se llevó a cabo, ayer, una misa en memoria de Rolando Becerril Ayala, colaborador de esta casa editorial y además ex luchador profesional conocido como “Tartú El Brujo”, quien falleció el pasado domingo de un paro cardiaco.

Cientos de personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo y ex compañeros de profesión de la lucha libre asistieron a la misa que organizó esta casa editorial en recuerdo de quien se desempeñara en los últimos años como periodista deportivo de este medio de comunicación.

Los restos de Rolando Becerril arribaron al periódico La Unión de Morelos, cargados por sus hijos Alfonso, Julieta, Angélica y Dolores Becerril, además de su mamá Marta Ayala.

 

Los restos de Rolando Becerril arribaron a las 11 de la mañana al periódico La Unión de Morelos, cargados por sus hijos Alfonso, Julieta, Angélica y Dolores Becerril, además de su mamá Marta Ayala. El acto se llevó a cabo en la rotativa de este periódico.

Luchadores como Rey Tigre, Tartú El Brujo Jr. (quien heredó desde hace cinco años el nombre de su padre) y Furia Negra, se unieron y recordaron a Rolando “Tartú El Brujo” quien debutó como luchador profesional en el año de 1975 en la Arena La Loma en Puebla y cuatro años más tarde hizo su presentación en la Arena Isabel en Cuernavaca.

Además, ganó 13 máscaras y la primera fue la del Águila Venezolana; se retiró en 1993 en una lucha de la Triple AAA donde hizo pareja con Espectro Jr. y Karis La Momia ante Halcón, Falcón y Solar, función que se realizó en el parque de Beisbol Miguel Alemán. Uno de sus maestros fue La Araña de Morelos.

“Fue una buena persona, yo lo conocí hace 10 o 15 años, hace cinco años tomé el nombre de Tartú El Brujo, fue una persona feliz, siempre hacía lo que le gustaba hacer, hasta al final de sus días siempre fue feliz, siempre fue un gran compañero”.

“Tarde o temprano nosotros también vamos a llegar a esos lugares; vamos a procurar de seguir con el legado de Tartu El Brujo y es una gran responsabilidad que asumo con  todo valor y con todas las ganas”, dijo Tartú El Brujo Jr.

Luchadores como Rey Tigre, Furia Negra y Tartú El Brujo Jr. se reunieron y recordaron a “Tartú El Brujo”.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,566,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Duelo de invictos!
Sig. Da Amayuca Maicero primer golpe en el Torneo Independencia La Unión de Morelos

Hay 6576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.