Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Morelos asegura medallas en boxeo

Brian González, Bruno Saint, Sandy Brito, Luis Alvarado y Alexis León han confirmado su lugar en las semifinales de Olimpiada Nacional

  • Like
  • 2 comentarios

Nutrida participación tuvo Morelos en la quinta jornada de eliminatorias de boxeo de la Olimpiada Nacional 2015 que se celebra en las instalaciones de Cintermex de la ciudad de Monterrey. Fueron nueve peleas programadas, de las cuales se conquistaron seis triunfos y tres derrotas.  Cabe señalar que se aseguraron con estos resultados, medallas de bronce y aún está pendiente la intervención de tres pugilistas más, entre ellos Carolina Itzel Contreras Mejía.

Grandes triunfos se obtuvieron, el más contundente fue el de Bryan Alexis González Morales que necesitó de dos episodios para derrotar a Óscar Adrián Pech Aban de Yucatán, que quiso pelearle al parejo al morelense, pero no resintió el fuerte golpeteo y lo pusieron en malas condiciones, recibiendo el conteo, antes de que el réferi parara el combate en el segundo round. Ahora enfrentará en semifinales a Érick Estrada del Instituto de Mexicanos en el Extranjero; que pasó a la siguiente ronda junto con Marco Antonio Camacho García del Estado de México y Juan Marcos Rodríguez Urtiz de Michoacán.

Otro que se vio contundente fue Bruno Xibalba Saint Martín Padilla que también ganó por nocaut en el segundo round a José Antonio Pedraza Campos de Nayarit, ahora por el pase a la final se medirá a Jesús Rey Torres Vázquez de Coahuila. La otra semifinal será entre Octavio Sandoval Núñez del Estado de México y Héctor Antonio López Quintero de Sinaloa.

La pugilista morelense Sandy Brito Ocampo tuvo algunas complicaciones, pero su mejor boxeo la llevó a conquistar el triunfo y el pase a semifinales, al vencer a  Brenda Paola Zúñiga López de San Luis Potosí. Además de la de Morelos lograron el triunfo y aseguran medalla de bronce, Juanis Elizabeth del Río Cardona de Sinaloa; Kelly Sandibel Cahuich Poot de Quintana Roo y Laura Anguiano López de Sonora.

Los que también logran la victoria fueron Luis Raúl Alvarado Morales que mostró argumentos para llegar a la final a doblegar en cuatro episodios a Marco Antonio Ruvalcaba Fuentes de Tabasco. Bryan Alexis León Saldívar ganó por decisión unánime a Martín Ulises Torres Romero de Sinaloa. Máximo Padilla Sevilla  eliminó a José Abraham Pérez Apolonio  de Veracruz y va contra Carlos Arturo Nájera Morales de Baja California.

Los que sufrieron una derrota y quedan eliminados son Eduardo Marín Valencia que fue el primero en combatir en esta sesión y perdió por decisión ante Miguel Fernando Vega Barreras de Sonora. Martín Castrejón Quezada cayó ante Luis Ángel Olarte Loya de Tamaulipas y Giovanni Emmanuel Ortiz Vargas perdió por nocaut ante Marcos Adán Martínez Luna de Sinaloa.

2 comentarios

  • ANGEL GARCIA
    ANGEL GARCIA EL ESFUERZO DE UN PADRE PARA QUE SU HIJO CRESCA DENTRO DEL DEPORTE Y NO AGARRE ALGUN VICIO ESTAS PERSONAS QUE SE DEJAN COMPRAR Y QUE NO TIENEN ETICA PROFECIONAL ECHAN A PERDER EL ESFUERZO TANTO DE LOS PADRES COMO DEL MISMO DEPORTISTA X ESTA PINCHE ENFERMEDAD LLAMADA CORRUPCCION PINCHES JUECES RATEROS DE MIERDA

    Hey

    EL ESFUERZO DE UN PADRE PARA QUE SU HIJO CRESCA DENTRO DEL…   Compartelo!

    Jueves, 21 Mayo 2015 18:18
  • TANIA HERNANDEZ
    TANIA HERNANDEZ EN PRIMER LUGAR LUIS RAUL ALVARADO MORALES LE GANO AL DE TABASCO EN EL PRIMER RAUND Y FUE X KO Y EN SEGUNDO LUGAR ES INDIGNANTE VER COMO ECHAN A PERDER EL TRABAJO , EZFUERZO Y DEDICACION DE UN DEPORTISTA QUE SE PREPARA ARDUAMENTE DURANTE 6 MESES PARA QUE AL ASISTIR A UNA OLIMPIADA TIEREN TODO ESTO A LA BASURA Y LE ARREBATEN SU TRIUNFO COMO EL CASO DE LUIS RAUL ALVARADO DE MORELOS QUE LE PUSO UNA GOLPIZA AL DEPORTISTA DE BAJA CALIFORNIA QUE NI LAS MANOS METIO Y AUN ASI LE DIERON LA PELEA AL DE BAJA CALIFORNIA CUANDO TODA LA GENTE AHI PRESENTE VIO CLARAMENTE QUE GANO EL MORELENSE

    Hey

    EN PRIMER LUGAR LUIS RAUL ALVARADO MORALES LE GANO AL DE TABASCO…   Compartelo!

    Jueves, 21 Mayo 2015 18:13
Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,501,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Héctor Vidal se pone exigente en visorias
Sig. Zacatepec Siglo XXI busca nuevos talentos

Hay 5289 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.