Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI busca nuevos talentos

La institución cañera abrió fechas para realizar visorias a todas las categorías, del 26 al 28 del presente mes en el Complejo Deportivo en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

El equipo de Zacatepec Siglo XXI busca nuevos talentos de cara al Apertura 2015 del Ascenso MX. El club cañero convocó a visorias divididas en dos, para todas las categorías y únicamente para categorías 94, 95 y 96.

La institución morelense que ya prepara el siguiente torneo, abrió sus fechas de visorias quedando de la siguiente manera: el 26 y 27 de mayo habrá visoria libre (para todas las categorías) y el 28 de mayo se llevarán a cabo las visorias para las categorías 94, 95 y 96. El horario será en punto de las 10 de la mañana en el Complejo Deportivo Zacatepec Siglo XXI en Xochitepec.

Los elementos deberán presentarse con short blanco y playera blanca, los porteros con su respectivo uniforme y certificado médico. Hasta el momento, la directiva no ha informado quién llevará a cabo las pruebas a los jóvenes que den respuesta a la convocatoria, ya que aún no se ha definido el cuerpo técnico que estará al frente de la escuadra el próximo torneo.

El primer equipo de Zacatepec Siglo XXI se reportará a los trabajos de pretemporada hasta la segunda semana de junio, terminando el draft del Ascenso MX.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,968,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos asegura medallas en boxeo
Sig. Posponen decisión

Hay 6107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.