El estadio Luzhnikí será el escenario de la ceremonia inaugural y del primer partido de Rusia 2018. El estadio Luzhnikí será el escenario de la ceremonia inaugural y del primer partido de Rusia 2018. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Jueves, 14 Junio 2018 05:23

¡Se levanta el telón!

Escrito por

Hoy se inaugurará la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018; el anfitrión y Arabia Saudí serán los encargados de disputar el primer encuentro.

La espera para los aficionados al futbol ha terminado. Hoy, jueves 14 de junio, rodará el balón por vez primera en el Mundial Rusia 2018.

El juego inaugural será en el estadio Luzhnikí de Moscú y correrá a cargo de Rusia y Arabia Saudí, que buscarán hacerse con los tres puntos para encaminarse hacia la calificación y no dar ventajas, ya que después tendrán que enfrentar a Egipto, con Mohamed Salah como su gran figura, y a Uruguay, que luce como el favorito para liderar el Grupo A.

Previo al encuentro, que está pactado para las diez de la mañana (hora del centro de México), se efectuará la ceremonia de inauguración con la presencia del presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin; del presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, así como del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Sochi, Ekaterimburgo, Volgogrado, Kazán, Rostov del Don, Nizhni Nóvgorod, Saransk y Samara son las 11 ciudades que albergarán las emociones de los aficionados al deporte más popular del planeta.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Junio 2018 13:28
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Jorge Arturo Hernández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Jorge Arturo Hernández

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.