Cuautla
Lectura 1 '

Se reúnen funcionarios de Cuautla para tomar acciones contra el cambio climático

La reunión se llevó a cabo en la teleaula del Tren Interocéanico, en el centro de la ciudad, donde ayudantes municipales y funcionarios del área de medio ambiente recibieron a Ricardo Martínez, jefe del Departamento de Proyectos de Mitigación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado (SDS), para abordar el fenómeno del cambio climático y conocer los proyectos que existen para mitigarlo.

  • Like
  • Comentar

El funcionario del gobierno estatal refirió que Cuautla cuenta con su propio plan de acción climática, hecho en base a los estudios que se han aplicado en la ciudad, el cual consiste en un inventario de los gases de efecto invernadero en la zona y en las estrategias que se han generado partiendo de allí.

En Cuautla, de acuerdo a Ricardo Martínez, la contaminación generada por automotores es uno de los problemas más importantes, lo que, dijo, debe llevar a tomar estrategias específicas en ese apartado.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temen comerciantes de La Alameda que sus ventas bajen durante la remodelación
Sig. En Ayala también siguen sin el servicio
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.