Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Temen comerciantes de La Alameda que sus ventas bajen durante la remodelación

  • Like
  • Comentar

El consejero regional de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Fernando Balbuena Jáuregui, asegura que aunque la remodelación de la Plaza y Fuerte de Galeana es necesaria para embellecer la ciudad de Cuautla, existe temor por parte de los comerciantes que tienen sus establecimientos en el área que se va a intervenir arquitectónicamente, que son casi 80.

De acuerdo al anuncio hecho por el alcalde Jesús González Otero en la conmemoración del Día de la Bandera, los trabajos iniciarán a finales de marzo, y entre los comerciantes existe el temor de que dicha situación los afecte económicamente durante la Semana Santa. "Yo considero que sería el peor momento ahorita, en Semana Santa, pero después también viene la temporada de aguas, y desconozco yo el tema de obra cómo se tenga que trabajar, pero lo que sí creo es que esto sea lo más pronto posible", dijo el también regidor, quien confió en que la obra no se extienda a más de cinco meses de edificación.

A nombre de la CANACO, el consejero descartó que los establecimientos adheridos a este organismo tengan en mente protagonizar un enfrentamiento como el ocurrido en Cuernavaca cuando inició la remodelación de la calle Guerrero en el Centro Histórico, pues dijo que ha habido sensibilización con el proyecto, aunque reconoció que no todas las partes han participado (sin establecer cuáles no lo han hecho).

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan quejas en Cuautla por negocios que exceden límites de ruido
Sig. Se reúnen funcionarios de Cuautla para tomar acciones contra el cambio climático
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.