Cuautla
Lectura 1 '

Denuncian extorsiones al interior de la CTM en Cuautla

Esther Vidal Huerta, coordinadora general de Comerciantes y Prestadores de Servicios de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), denunció públicamente la existencia de dos individuos que, amparados en un nombramiento que ella misma les otorgó, se estarían dedicando a extorsionar a personas desempleadas y transportistas cuautlenses que buscan mejores condiciones de trabajo, vendiendo credenciales falsas para tal objetivo.


  • Like
  • Comentar

Según su declaración, se trata de dos vecinos (padre e hijo, ambos trabajando en un consultorio médico) de la colonia Juan Morales, del municipio de Yecapixtla, quienes engañan a la gente ofreciéndole trabajo en el nuevo ferrocarril comercial de la región oriente del estado y en términos de mejores condiciones laborales para los transportistas, asegurando tener conexiones con los dirigentes de este ramo en la entidad. "Yo desde este momento me deslindo por completo, no tengo ninguna responsabilidad con ellos, no me une absolutamente nada y los desconozco de la coordinación de CTM de aquí, de Cuautla", sostuvo.

Refirió la mayoría de las personas que han sido engañadas hasta ahora son hombres, aunque no precisó el número de casos registrados hasta el momento.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden mariachis construcción de escuela de música en Cuautla
Sig. Cumplen 10 días sin agua potable en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.