Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refieren regidor y ayudante municipal de Ocuituco que el alcalde evade obligaciones

El regidor Juan Jesús Anzures García y Leonel Yañez Escobar, ayudante municipal de Ocuituco, dieron a conocer este día que actualmente el municipio enfrenta problemas y se evaden obligaciones por parte del presidente municipal Hugo Bobadilla Gutiérrez.


  • Like
  • Comentar

Ante medios de comunicación refirieron que han sido rechazados de los cabildos y no son convocados a los mismos, por lo que solicitan copias certificadas de las actas que se han realizado, además de que se permita conocer la nómina actual y cuánto gana cada uno de ellos.

De igual modo, pidieron saber en qué se ha gastado el dinero que ha llegado al Ayuntamiento, hasta la actualidad, ya que no se ha reportado ningún informe financiero, tal como lo establece la ley vigente.

Anzures García y Yañez Escobar también llamaron a que exista legitimación en el municipio de Ocuituco, e invitaron al Cabildo para que haya transparencia en los recursos del pueblo y no se falte a las obligaciones.

Finalmente, el ayudante municipal señaló que las obras públicas prometidas a los ciudadanos ya fueron olvidadas por el presidente, y en varias ocasiones se ha dejado plantada a la ciudadanía para escuchar sus peticiones; agregó que cada vez se hacen más evidentes los malos manejos .

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,177,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hacen falta más esfuerzos para mejorar las condiciones de desarrollo económico: empresarios
Sig. Firman convenio contractual 2016, con acuerdo de incremento salarial del 4.5 por ciento, en el Congreso

Hay 5893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.