Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firman convenio contractual 2016, con acuerdo de incremento salarial del 4.5 por ciento, en el Congreso

Este miércoles se lleva a cabo la firma de convenio contractual 2016, con acuerdo de incremento salarial del 4.5 por ciento, en el Congreso local.


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Moreno Merino, afirmó que este incremento se dio con base en la inflación y no bajo intereses políticos o negociaciones económicas, sino por acuerdo de los 11 coordinadores parlamentarios.

Manifestó también que no se tendrá ninguna afectación al presupuesto y señaló que "no vamos a pedir medio centavo partido por la mitad más de incremento"; de igual modo, el diputado refirió que "simple y sencillamente se siguió con la lógica actuarial de redistribución de los recursos".

Agregó que el personal que labora en intendencia es quien fue más beneficiado.

Como se informó oportunamente, trabajadores del Sindicato del Poder Legislativo de Morelos lograron concretar un incremento del 4.5 por ciento al salario, además de un dos por ciento en otras prestaciones, como parte del proceso de negociación contractual de este año con la Mesa Directiva.

El Sindicato Único de Trabajadores del Congreso logró también apoyo a viáticos, para quienes viajan a diario de sus municipios de origen.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refieren regidor y ayudante municipal de Ocuituco que el alcalde evade obligaciones
Sig. Hasta el momento no se tiene registro de grupos de autodefensa: CDHM

Hay 6343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.