Últimas Noticias
Lectura 1 '

Buscan empresarios que se reglamenten las manifestaciones y así se eviten daños a terceros

José Salgado Patiño, asesor general de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), señaló hoy que están a la espera de una respuesta por parte de los diputados locales, a quienes les fue entregado un oficio para que se reglamenten las manifestaciones y se eviten daños a terceros, como son pérdidas millonarias a empresarios por bloqueos y marchas.


  • Like
  • Comentar

Dicho oficio se dirigió a los diputados Hortencia Figueroa Peralta y Francisco Moreno Merino, para que den seguimiento a esta petición y así evitar que se obstruyan las vías de comunicación, como ha ocurrido en autopistas y en avenidas principales de la ciudad capital.

Salgado Patino explicó que esta reglamentación tendría que aplicarse en todo el estado de Morelos, por lo que se buscará que se atiendan las necesidades de empresarios y terceros, para evitar de igual modo los actos vandálicos que pudieran generarse durante las marchas.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La liberación de Cabeza de Vaca es un tema federal respecto al cual hay una "verdad legal": Lara Chávez
Sig. Ceagua iniciará obras en la glorieta Zapata, como parte de los trabajos de saneamiento de la barranca de Amanalco

Hay 4805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.