Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ceagua iniciará obras en la glorieta Zapata, como parte de los trabajos de saneamiento de la barranca de Amanalco

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) iniciará obras en la glorieta de Emiliano Zapata, como parte de los trabajos de saneamiento de la barranca de Amanalco.


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, el titular de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, dio a conocer detalles sobre el arranque de los trabajos, la próxima semana, en el tramo que va de la glorieta de la Paloma de la Paz a la de Emiliano Zapata,sobre la avenida Heroico Colegio MIlitar; al ser una avenida muy transitada, las labores se efectuarán en horario nocturno, de las 22:00 a las 5:00 horas.

El funcionario recordó que los trabajos forman parte de la obra de alcantarillado e introducción de colectores para el saneamiento de la barranca de Amanalco; también aseveró que se generan molestias temporales, pero ya no habría descarga de aguas negras a dicha barranca.

Precisó que 8 mil 500 personas serían las beneficiadas directamente, habitantes que actualmente descargan a la barranca y que ahora lo harán al colector; sin embargo, destacó que los beneficios son para toda la población.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Jessica Álvarez 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,033,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan empresarios que se reglamenten las manifestaciones y así se eviten daños a terceros
Sig. Acepta Quiroz Medina que no han localizado al joven prófugo del CEMPLA

Hay 6294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.