Últimas Noticias
Lectura 1 '

A unas horas de que diputados sesionen para aprobar el presupuesto 2016, sindicalizados protestan en el Congreso

Este viernes, trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo y de los ayuntamientos protestan frente al edificio del Congreso local ante el temor de que hoy por la tarde los diputados les pretendan dar "madruguete" y aprueben la propuesta que envió la semana pasada el Ejecutivo, misma que pretende desaparecer el sistema estatal de jubilaciones y pensiones.


  • Like
  • Comentar

El miércoles pasado se presentó ante el Congreso local la iniciativa de reforma a diversas disposiciones de la Ley General del Servicio Civil del Estado de Morelos en materia de seguridad social: plantea reformar las fracciones XIV y XV del artículo 43, los artículos 54, 55, 55 A, 55 B, 55 C, 55 D, 56, 67 y 68, además de la fracción I del artículo 108; de igual modo, derogar la fracción XV del artículo 24, los artículos 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 y 66.

En la calle Matamoros del centro de Cuernavaca únicamente se encuentra un carril habilitado para circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y planear su ruta con anticipación para evitar problemas de tránsito.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,520,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde informe el titular de la FGE ante el Congreso local sobre el 'Caso Tetelcingo'
Sig. Se comprueba que labores de recaudación en oficinas públicas se llevaron a cabo normalmente; esta tarde los trabajadores harán una protesta

Hay 6721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.