Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se comprueba que labores de recaudación en oficinas públicas se llevaron a cabo normalmente; esta tarde los trabajadores harán una protesta

Luego de verificarse que nunca hubo un paro de labores en las áreas de recaudación del gobierno estatal, se confirmó que los trabajadores sindicalizados se movilizarán este viernes a las 18:00 horas al Congreso del estado, como medida de protesta ante las reformas a la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos en materia de seguridad social.


  • Like
  • Comentar

Por diversas fuentes se había afirmado que este viernes, desde las 08:00 horas, trabajadores sindicalizados llevaban a cabo paros de labores en áreas de recaudación de los tres poderes del Estado y de los ayuntamientos como medida de protesta.

Finalmente, a la hora de redactar esta información se puede dar testimonio de que las oficinas de recaudación trabajaron con toda normalidad desde el inicio de su turno.

Sobre el origen de la versión de que se habían cancelado las labores, todo apunta que se originó en el hecho de que en la Subsecretaría de Ingresos localizada en la calle Himno Nacional de la colonia Las Palmas de Cuernavaca, los trabajadores no ingresaron en tiempo y forma a sus oficinas debido a la presencia de transportistas que exigen que se reduzcan los montos en cobro de derechos como tarjetón, licencia de conducir y la expedición y renovación de concesiones.

(Esta nota fue editada luego de verificarse que la versión original "trabajadores sindicalizados paran labores en áreas de recaudación" no había ocurrido.)

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,710,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A unas horas de que diputados sesionen para aprobar el presupuesto 2016, sindicalizados protestan en el Congreso
Sig. Se manifiestan transportistas frente al Congreso local

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.