Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan resultados de la consulta ciudadana "El Cuernavaca que yo quiero"

Este jueves, el alcalde capitalino electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio a conocer los resultados de la consulta ciudadana "El Cuernavaca que yo quiero"; Blanco Bravo informó que participaron 17 mil 83 personas encuestadas.


  • Like
  • Comentar

Los resultados y observaciones derivadas de dicha consulta serán tomados en cuenta en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018 de la nueva administración.

Por su parte, el regidor electo del Partido Socialdemócrata (PSD), Eduardo Bordonave Zamora, manifestó que ahora se hará una consulta ciudadana enfocada al Mando Único; agregó que hay una falsa percepción de que la seguridad está proporcionado por el municipio y señaló que la situación de inseguridad es responsabilidad del estado.

En la rueda de prensa para presentar los resultados de la consulta ciudadana también participaron la síndico municipal, Denisse Arizmendi, y el regidor Pedro Linares.

Se tienen datos por colonias, entre los que se pueden apuntar que en San Antón la seguridad pública es la preocupación del 70 por ciento de los habitantes, mientras que sobre el combate a la corrupción, en La Lagunilla se tiene a un 40 por ciento de ciudadanos pendientes de dicho asunto; en lo que respecta al agua, el tema preocupa a menos de un 5 por ciento en varias demarcaciones del municipio. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Morelos no es Guerrero", advierte Quiroz Medina; rechaza la propuesta de que peritos argentinos participen en investigación de fosas clandestinas
Sig. Solicita CIDH que el Congreso haga un extrañamiento al Ejecutivo para que acate las acciones señaladas en la AVG

Hay 5595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.